domingo, 7 de diciembre de 2008

Nuevas ideas...

Vaya por delante que, entre pitos y flautas, no sé si estoy más o menos libre, más o menos aburrido, más o menos desquiciado en general… o si cada vez que me relajo, no pienso más que en chorradas. Que conste, eso sí, que yo al menos me río. Hacerlo solo es un tanto lamentable, pero es que si estoy con más gente no pienso cosas así, lo cual es un alivio, porque me presionarían para visitar a la psicóloga de Tony Soprano (que vaya morbo tiene la paisana). Eso sí que lo haría de buena gana, pero en la vida real de por aquí, seguro que las buenas doctoras no están tan buenas. En fin, antes de quemar los circuitos de mi teclado con las babas, pasemos a lo que tenía en mente.

El caso es que, leyendo tantas veces la Frikipedia y, teniendo en cuenta la cantidad ingente de capítulos de programas chorras como La Hora Chanante, Muchachada Nui y demás sinsentidos chorras que me trago, se me ocurrió que tal vez yo fuese capaz de decir tantas tonterías. Si los demás pueden, estoy seguro de que yo, también.

Alternando con Dante, la idea es escribir tonterías sobre gente medianamente famosa, bajo el título “Fray-Tuko presenta”, imitando muy mucho el de Stan Lee (Stan Lee presenta). ¿No se parece mogollón?

De esta manera espero divertirme más yo… y tratar de captar lectorcetes, que últimamente me da que no tengo ni uno, jajaja… Eso implica que tengo mi ego echando pestes continuamente, lo cual no es agradable.

Dicho esto, queda avisado que el próximo texto que, sabe dios cuándo lo postearé, tratará de Marilyn Manson, un zurullo con patas en horas bajas.