lunes, 8 de diciembre de 2008

Fray-Tuko Presenta: Hoy, Marilyn Manson

Marilyn Manson (uno de los Mayores Hijos… del Mal que pisa el planeta con sus “Destroyer Canis” ).

Cuenta la leyenda que este personaje fue concebido en los albores (perdón, árboles) nipones después de que el padre de Ranma, Genma Saotome le pusiese su semillita panda a una lagartija escuálida, en uno de sus habituales momentos de aburrimiento.

Como el rollo que se tiene Ranma en plan: ahora soy tío con agua caliente, ahora soy tía con agua fría, le molaba, pero Marilyn no había pasado por las pruebas de artes marciales de su hermanastr@, pues se lo montó de manera que cada vez que sale a la calle pues el pollo se parece a una lagarta (en eso salió a su madre) o a un… lagarto (tiene el concepto de Edipo muy arraigado).

Por supuesto, como todo famoso acaudalado o estrella de rock, el chaval pasó una infancia muy dura en la que sufría a diario la pérdida del bocadillo en el cole, así como algún que otro piño, como consecuencia de golpear con sus dientes los puños de sus hambrientos compañeros. Sí, esos que hoy en día invariablemente serán vendedores de coches de segunda mano o de cualquier cosa en cualquier tienda del pueblo o ciudad en la que vivan. La Historia dicen que es cíclica, así que este cliché es válido.

Cómo no, a Brian (por cierto, el menda en cuestión se llama igualito que el perro de los Griffin y no al revés), como buen rockero moderno (topicazo aplicable) siempre le han gustado bandas como Kiss y Black Sabbath (lo jura, lo jura), así que está en la onda, sabe lo que se trae entre manos. Dicho tópico reza que para ser guay y prosperar en el mundo del rock te han de gustar esas bandas. Así lo reconocen tipos como Fred Durst de Limp Bizkit, probablemente los de Linkin Park… ya sabéis, los auténticos follacabras que se quedan con vuestro dinero a cambio de basura musical.

Ya siendo adoslecente, el chaval comenzó a ser un transexual transgresor, un poeta y un entusiasta de todo lo satánico (pues le habían metido miedo en el cuerpo sus católicos y fanáticos profes y prefirió pasarse al lado oscuro). Estas y otras cosas menos importantes hicieron que, nuevamente, se enfrentase cobardemente a los tópicos y, ¡oh, no me lo puedo creer! Formase una banda de rock. ¡Ja ja ja, tópicos, tópicos, clichés! ¡Que vivan los EEEEUU! (Estúpidos Estados Unidos de los Uruk-hai)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y para no soltar el rollo de golpe, el próximo día que me salga de las pelotas, terminaré el articulillo, el cual embelleceré hermosamente con afotos de los protas de la historia.

5 comentarios:

  1. madre mia que paranoya jajajajajaja
    miedo me das...

    soy /glayando_acracia

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien... ¡Muahaha!
    Y así todo, todito, todo.

    Una persona que al menos se libra de mi incómoda maldición.

    ¡¡¡ Pero aún quedan millones de afectados !!!

    ResponderEliminar
  3. Sé que es ver a Joaquín Reyes y tener la necesidad de ser como él xDD pero no!!!!!!!!!!! cada uno es como es!!!!!!!!!!

    Y Dante debería alzar la cabeza y pegarte un par de leches!!! por pasar de él tan gratuitamente, y para hablar de Marilyn Manson!!!

    Inevitable el no pensar en aquel capítulo de padre de familia cuando Chris se vuelve "raro" (no tiene otro nombre eso... con su canción el mono viene a por miiiiiiiiiiii jajaja) el trozo en el que los padres de dicho personaje van en busca de Marilyn Manson.

    Y por cierto :-P lo que escribo no quiere decir lo que siento, no acostumbro a tirarme tíos poque sí a la ligera xDDD asique ni escribir cosas alegres ni gaitas!! que para eso ya tenía el fotolog...para escribir gilipijadas :-P

    Besitos con sonrisas porque YOOOO siempre estoy alegre :-P

    Que se te quede grabado!! enano gruñón de tierras lejanas con bigote afeitado y perilla!! jajaja

    ¿Aceptas una idea?

    Yo me afeitaría todo y me dejaría el pelo crecer un poquito :-P

    Por ver como queda... jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Meca, la Kender sonriente de dos caras!
    Chiquitina, ya te pasaré alguna foto con esa idea tuya. De todas maneras, según lo leí la primera vez, tuve una Gloriosa Visión que, gracias a que son las 4:30 de la madrugada, no fue a más.
    Dante ya volverá, mujer. Es que me sabe mal estar dándole golpes tan de seguido, jias, jias...

    ResponderEliminar
  5. idolo de masas,como te lo lea Tom ya veras. Acu

    ResponderEliminar

¡¡¡Coméntame aaargo!!!