jueves, 31 de enero de 2013

Nuevo blog: "Las aventuras de Doorman".


Como alguno ya sabrá, he decidido aportar un poco de cordura (la ropa para la moto no, lo de la dentro de la cabeza) y orden a este blog de sinsentidos, con lo que Las aventuras de Doorman las iré colgando directamente en un nuevo blog que ya ha cobrado vida al más puro estilo de los nigromantes. Fue decir: “¡Alzaos, capítulos de Doorman!” y con el conjuro de copia y pega los coloqué bien ordenados y con sus fechas originales en el otro lado.

Evidentemente no me quedará más remedio que hacerme autopromoción, así que iré avisando también aquí, en Los Tukos de Fray, de las actualizaciones, así como en Facebook y Twitter, como hasta ahora (bueno, vale, y por todas las partes que pueda, aunque sin dar mucho la vara).

También es cierto que esto no significa que vaya a escribir el doble, sino más ordenado, simplemente. No es que me haya dado un aire ahora y vaya a dedicar mi tiempo libre sólo a estos menesteres, vamos.

De momento, lo que sí haré, será dejar también en este blog las entradas ya publicadas de Doorman, aunque con el tiempo las iré borrando, quedando únicamente en el otro, en http://lasaventurasdedoorman.blogspot.com.es

Por cierto, como novedad, además, he decidido que en la nueva etapa haya imágenes, colorido, escenarios, caras, poses, cuerpos… con lo que voy a incorporar todo tipo de aportaciones que me enviéis (si lo hacéis, claro) en cuanto a dibujos, a ideas. Yo no soy buen dibujante. No llego ni a malo, así que he pensado que esta forma de interactuar podría gustarle a más gente, porque siempre es más entretenido formar parte de las cosas que ser un mero espectador, así que estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Brainstorming, que lo llaman ahora.

Así que, sin más, os invito a acompañarme en estos proyectos. Ya se sabe que no es malo alternar entre la playa y la montaña, así que esto ha de ser parecido, pienso yo. ¡Sigamos a Ramón en sus andaduras!

Para terminar esta entrada chunga, os dejo también los últimos palíndromos que he ido colgando en mi Twitter (@FrayTuko), frutos de los piques con gente pro.

  • ·         O daña seis ánades o ya, pese a Ana, a ese payo se dan. Así es, añado.
  • ·         Ama la pepita y a ti Pepa lama.
  • ·         Sazonas seno, payo. ¡Ja! ¿Rima? Mira: joya, pones sano. ¡Zas!
  • ·         Allana cosa, payaso. ¿Losa? ¡Ya! Paso, canalla.
  • ·         Aparta a papá: la papa… ugre no pone más ébano, bobona. Bésame. No poner guapa pala, papá atrapa.
  • ·         Roe pan, amigo. Cogí maná. ¿Peor?
  • ·         Ajá, caco. ¡Sí, poséolo! “Dios es…”  el amo, Ladilla. Allí dalo mal ese, so ídolo. Eso piso. ¿Caca? ¡Ja!
  • ·         La Madre…  ¡Cada beca robas! Alza, habla: ¡Arriba la birra! Alba, hazla sabor a cebada, cerda. Mal.

4 comentarios:

  1. ¡Oh Gran hacedor! con los palíndromos has demostrado estar por encima del nivel de la media de la población ,yo estaba preocupado buscando tornillería de oferta en el brikodepot para reponer toda la que ya he perdido ,pero hoy iluminado me hayo y al leerte veo que ya no me hace falta .

    Gracias de nuevo por esta nueva entrada ,desconocido estás ,aunque como en la naturaleza después de la sequía vienen las inundaciones .

    Genoflexiones de tu humilde discipulo Gorgonsola .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hombre, el tema de los palíndromos es una batalla de orgullo que empezó en Twitter con Juan Abarca, el genio y cantante de los Mamá Ladilla.
      Si él puede currarse letras y cosas como estas, yo también. Y más. Y luego, pues lo normal, aparece más gente... y yo más. Otra vez.

      Eliminar
  2. Y dónde dices que vas a publicar "Las aventuras de Doorman"??? XDXDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ésa ha sido muy buena, lo reconozco, pero te digo una cosa: esto es España, ergo no importa cuantas veces repitas una cosa... acabará habiendo gente que se pierda.
      Es como poner carteles en los bares diciendo que no se puede fumar. ¡Toso el mundo sabe que no se puede, pero aún así, son necesarios!

      Eliminar

¡¡¡Coméntame aaargo!!!