domingo, 18 de septiembre de 2011

Un domingo cualquiera


“La línea que hay entre el bien y el mal es tan oscilante e impredecible como el contorno de una llama que baila al son del aire, y no la determina la media de nuestros actos, sino la relevancia de cada uno de ellos.”

(Se me acaba de ocurrir: 22-02-2011)


Efectivamente, por aquel entonces, casualmente ahora en el mismo hotel (creo que es hotel, aunque me entra la risa sólo de pensarlo) de la misma ciudad  y con prácticamente las mismas maletas, las mismas costumbres y la misma gracia que ahora, me dio por ponerme filosófico. Y también fue la última vez que me puse a pensar algo de Doorman, pero ese tema es un caso aparte. Soy víctima de mi propia creación, manda huevos. En serio, por más tiempo que pase o por más cosas nuevas que me atraviesen el hipotálamo como flashes, no se me ocurre cómo hostias continuar algo que a priori se me antojaba sencillo. En fin, da igual. Antes o después supongo que me llegará la idea tonta y volveré a ponerme con el bueno de Ramón.

Aunque no sea para decir nada en concreto, supongo que tenía que actualizar el blog en el que fue mi mayor infierno en un momento un tanto delicado y del que terminé saliendo a trancas y barrancas, pero saliendo. Y es que es cierto lo que se dice que tanto lo bueno como lo malo no son eternos, que todo va por rachas. Lo único que se necesita es paciencia y buscar alguna distracción.

Carajo, parece que fue ayer cuando tenía 31 años cuando, en realidad, fue antes de ayer. Vaya manera más bestial tuve de celebrarlo. Bestial porque fue una temeridad, qué manera de beber. Bueno, con decir que hasta bailé canciones de El Barrio y de Mónica Naranjo (creo recordar)… Supongo que necesitaba desmadrarme tan a lo salvaje.

En fin. Qué cierto es que las vacaciones sirven para hacer que te relajes y te olvides de lo cotidiano. Esta vez (currando nunca había tenido un mes entero y seguido para disfrutarlas) las ocupé completamente haciendo algo nuevo, algo que no sabía que pudiera ser tan alucinante, que me llenara tanto y que, además, me hiciera descubrir un mundo totalmente nuevo, lleno de gente increíble. Jamás habría pensado que algo como cabalgar el acero de Milwakee con dos pedazo de cilindros a modo de pulmones llegase a colmar todas las expectativas que uno pudiera tener de algo así e incluso sobrepasarlas. Llega uno, pues, a entender por qué hay tanta gente que hace de ello su modo de vida. A entender en parte, obviamente, ya que es un mundo que veo utópico e inviable teniendo en cuenta cómo funciona y se sostiene esta sociedad, pero tan sólo es una opinión, así que ahí se queda. Muy respetable, eso sí.

Pues precisamente por eso cuesta aún más volver a la carretera, a los aeropuertos y a rodar por la geografía. A veces pienso que lo mejor que te puede pasar durante las vacaciones es que te aburras. Al menos así llegas al trabajo y no te da tanto por el culo. Pero claro, te ponen delante un puñado enorme de entrañables chavales y chavalas, de locos jóvenes y no tan jóvenes, todas personas que comparten la misma afición para luego quitártelo de las manos y te entra el bajón. Normal. Y es que no puedo sino seguir alucinado, carajo. Os juro que es increíble. ¡Qué suerte haber podido entrar en el mundillo! En ese sentido, pues mandar un saludazo a la gente de ForoHarley, cómo no, aunque no son los únicos a los que me han acercado las motos.

Y ya que me pongo tan sentimental no quería terminar esta pequeña entrada sin acordarme de ti, Iris, ni de ti, Trizos… cada una de vosotras por cosas diferentes. Ambas significáis muchísimo para mí y sólo espero que recuperéis la gracia y volváis a estar a tope como siempre porque, egoístamente, os necesito de esa manera. No existe nada más hermoso que la sonrisa en vuestras caras, chiquitinas.

Pues nada, gente. Esta tarde de domingo sólo ha dado para esto. Aunque será más recordado por la conquista, nuevamente, del Eurobasket, lo más probable. La verdad sea dicha, a pesar de que empezaron dando mucha pena, los jugadores españoles se fueron poniendo las pilas y se han hecho con el campeonato. ¡Enhorabuena por repetir el título!

Saludos a tod@s.

9 comentarios:

  1. Como parece que te encuentras guay te voy a dar una noticia... Las medias blancas no las hay hasta febrero que es cuando salen las colecciones de novias xDDD Así que ya sabes jajajaja
    Parece que fue ayer que yo tenía 25!!! Todos crecemos hombre interesante... y ganamos, con los años TODOS ganamos en serio!
    Por otro lado, genial que te sientas así de bien, cuando dejaste el blog, creo que estabas un poco... muy jodido? ASí que está bien usarlo, sólo para desahogar y contarle cosinas a la peña.
    Pd: No tengo internet estoy en un telecentro xDD

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar aquí enlazando de blog en blog porque aunque haya abandonado el mío entro de vez en cuando a leer a los demás, y me siento bastante identificada con lo que has escrito, me quedará por aquí cerca ;)
    Si tienes oportunidad de pasarte por los Harley Days de Barcelona hazlo porque es alucinante, el sentimiento a la máxima expresión.
    Aparte, no se te da nada mal escribir...:)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, menudo sorpresón. Hace ya unos meses que no entro por aquí yo tampoco, pero me llegó el aviso del comentario al correo... y, en fin, no sé qué decir.
    A los Harley Days no pude ir en 2011 porque estaba de viaje (cómo no), pero no me pasa desapercibido tu contacto con el lado bicilíndrico de la carretera, lo cual resulta más que interesante.
    Por cierto, gracias por tu comentario, tal vez algún día retome la cosa esta de teclear.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. De nada hombre, creo que todos los blogs siguen caminos parecidos más tarde o más temprano, en mi caso quiero echarle la culpa al facebook pero creo que sería más correcto no tirar balones fuera y reflexionar sobre mi tendencia a la procrastinación, hay que ser muy constantes para mantener este chisme :)
    Pues no te preocupes que en 2012 vuelven a BCN y en mi opinión lo convertirán en cita fija por el tremendo éxito que está teniendo.
    Jaj mi contacto aún es bastante precario, "festina lente"... pero cuando se nace con el sentimiento no hay nada que hacer, supongo que por eso me emociona leer cosillas así.
    Estarás siguiendo "Sons Of Anarchy", no? ;)

    ResponderEliminar
  5. Ah, ¿y no crees que es un mundo espectacular precisamente por ese punto de utopía?

    ResponderEliminar
  6. A mí me coincidieron las etapas en las que más escribía en el facebook con las del blog, a decir verdad.

    Ahora me dedico a decir bobadas en el facebook... y a no saber cómo continuar con Doorman en el blog.

    Sobre los Sons... sí, sigo la serie, pero he de decir que el gusto por las burras ya me viene de atrás y la culpa fue de mi tío cuando yo era un crío pequeño.

    En 2012 no sé dónde estaré por esas fechas, así que supongo que no sabré si podré ir o no hasta la semana anterior, para variar.
    Si tu contacto es precario... dale más caña, siéntelo y vívelo tanto como puedas y será aún más alucinante.

    El punto utópico que tienen las motos a veces converge en uno real y todo viene por la mayor parte de la gente que las disfruta, donde el buen rollo, la camaradería, las buenas maneras y el compañerismo existen. Eso es algo casi imposible en otro ámbito entre gente tan diferente que, sin embargo, aquí sí se da.

    E insisto: abrázate al mundillo y siéntelo, que no te va a dejar indiferente. Sal a rodar y déjate llevar.

    ResponderEliminar
  7. Así que tu patología también es hereditaria...
    Pues si te apetece seguir hablando por el face búscame porque te estoy petando esto :)
    https://www.facebook.com/schwarzedahlie

    ResponderEliminar
  8. No creo que fuera a petarse, créeme... Por aquí pasamos, digamos, l@s de siempre, que no somos much@s, pero a mí me presta como si fuéramos cientos.
    Y, bueno, ya te he localizado y eso...

    ResponderEliminar
  9. Siempre me gustó como escribes...visto lo visto, aún más

    Miguel

    ResponderEliminar

¡¡¡Coméntame aaargo!!!