domingo, 1 de agosto de 2010

Fin

Por cierto, antes o después, Dante murió. Y a tomar por culo.

11 comentarios:

  1. O_o pero ¿?...No creo que lo vayas a dejar así, abrupta forma de concluir tras una "boda"...

    ResponderEliminar
  2. Esto lo haces para crear tensión dramática?? Luego pasará como Sherlock Holmes?

    ResponderEliminar
  3. Estimado Dr. Fray:
    Reactivaste el blog después de mucho tiempo, es lógico que algunos seguidores hayan desconectado, y más aún siendo esa reactivación en época estival.
    Ya te lo dije en el face y te lo repito aquí: la gente "desconecta" de vez en cuando y no dejan siempre comentarios... ¿Vas a replantearte lo continuar o no?.
    (Mira que eres orgulloso ¬¬, esto es una pataleta de niño de teta estimado).

    ResponderEliminar
  4. Te equivocas en tres puntos, Larita:

    - antes no lo seguía apenas gente y no importaba, porque tampoco entraba a menudo. Y, de todas maneras, mi ego estaba por completo satisfecho con "esa poca de gente".
    - que la gente no comente es, al fin y al cabo, una decisión suya muy respetable y me duele sólo en el orgullo, pero no es ninguna causa para terminar.
    - ¿la gente desconecta por ser verano? Jajaja... ni de coña. La gente no deja de fumar en vacaciones.

    Edel... no hay ninguna tensión: pone "fin".

    ResponderEliminar
  5. Alucino contigo! Después de lo curradas de otras actualizaciones esto es una mierda, y me parece que a tí te gusta escribir lo bastante como para NO dejar esto así. Además de que estoy intrigada... Si no hay comentarios no pasa nada! se sigue da igual, a la gente a veces le da pereza. Tengo amigos que tienen cuenta en blogger y ni me "siguen"... Ánimo sigue escribiendo ^_^

    ResponderEliminar
  6. Te lo voy a decir a las claras: no hay cojones para seguir con el blog... :P
    Y esta vez no me equivoco en ningún punto.

    ResponderEliminar
  7. Me entusiasmaría saber a qué te refieres, Lara, con eso de no tener cojones. Cojones a qué. Es que no lo entiendo, mayormente.
    Sara, perdón, Morticia... que me gusta escribir ya lo sé, no poco escribo a lo largo del día, pero porque sé que para quien lo escribo lo lee, porque me gusta responder con espontaneidad y por mil cosas más.
    Tú misma lo dices: "después de lo curradas..." Pues eso, que no me divierte rucarme la cabeza inventando historias para que luego no se lean.
    Además, me hace gracia, porque esta semana (estando a 12 de agosto), en El Jueves, en"Para ti que eres joven" hablan de los bloggeros. Mira que me gustan las tiras de Fonteys y Fontdevila, pero esta vez me han dejado pensativo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno vale tienes razón!pero solo en parte, porque ya que empiezas algo deberías terminarlo. Pero claro...los finales son chungos eh xD(a ver si te picas y lo cambias jajaja)

    Y sobre lo del nombre... Es que soy como Satán tengo muchos! Sara, Morti, Morgana, Midorix xDD Puedes referirte a mí por el que más te guste, pero por diox no te inventes otro que entonces no voy a tener sitio para el nick del msn... Pero al final los que me llaman Sara son los más cercanos, qué cosas, no?

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Deja de hacerte el interesante y vuelve a escribir!!!

    ResponderEliminar
  10. Interesante ya soy, sin tener que escribir. ;)
    Algún día, quizá, lo piense.
    Mientras tanto, mis ideas quedarán desperdigadas por otras islas del océano por el que navegamos

    ResponderEliminar
  11. Pobre final para la historia de Dante, q prometia tanto...

    ResponderEliminar

¡¡¡Coméntame aaargo!!!