domingo, 22 de febrero de 2009

El Diablo Colombiano

 




Hasta donde puedo leer, como decía antaño la gloriosa Mayra Gómez Kent en el "Un, Dos, Tres", diré que la semana que viene, es decir, el viernes 27, si no sucede algún percance, estaré de regreso en casa, donde no soy El Diablo, donde mis hobbies son las minis, la música y Terry Pratchett. Y las birras en la Köln, en compañía de quienes allí me soportan.

Pero, aunque dije que no podía leer más de la tarjetita, el caso es que en cuanto regrese me tienen preparada una pequeña sorpresa que, por supuesto, no me cabe duda, va a cambiar mi vida bastante, o muy mucho. Está aún por ver. Pero es posible que, al fin, acaben valorando mi puto trabajo. Je. Después de tres años, pues no está mal. Ver, veremos, dijo el ciego. Como el que me pienso pillar como la cosa sea óptima, cuanto menos. A ver quién se apunta.

Por cierto, la foto es en Bogotá, una de tantos y tan buenos recuerdos, a pesar de otros momentos agridulces (de todo tiene que haber). Sólo sé que para mí sí que fueron "chéveres",como el Carrefour en Colombia (¡jaja, qué cracks!)

En fin, imagino que cuando esté de vuelta se me vuelvan a seguir ocurriendo las mismas tonterías que me salen con ese clima que tenemos tan... a su puta bola.

Un saludo a todo el mundo. En especial a quienes no lean mi blog. Por caramondás.