lunes, 8 de diciembre de 2008

Fray-Tuko Presenta: Hoy, Marilyn Manson

Marilyn Manson (uno de los Mayores Hijos… del Mal que pisa el planeta con sus “Destroyer Canis” ).

Cuenta la leyenda que este personaje fue concebido en los albores (perdón, árboles) nipones después de que el padre de Ranma, Genma Saotome le pusiese su semillita panda a una lagartija escuálida, en uno de sus habituales momentos de aburrimiento.

Como el rollo que se tiene Ranma en plan: ahora soy tío con agua caliente, ahora soy tía con agua fría, le molaba, pero Marilyn no había pasado por las pruebas de artes marciales de su hermanastr@, pues se lo montó de manera que cada vez que sale a la calle pues el pollo se parece a una lagarta (en eso salió a su madre) o a un… lagarto (tiene el concepto de Edipo muy arraigado).

Por supuesto, como todo famoso acaudalado o estrella de rock, el chaval pasó una infancia muy dura en la que sufría a diario la pérdida del bocadillo en el cole, así como algún que otro piño, como consecuencia de golpear con sus dientes los puños de sus hambrientos compañeros. Sí, esos que hoy en día invariablemente serán vendedores de coches de segunda mano o de cualquier cosa en cualquier tienda del pueblo o ciudad en la que vivan. La Historia dicen que es cíclica, así que este cliché es válido.

Cómo no, a Brian (por cierto, el menda en cuestión se llama igualito que el perro de los Griffin y no al revés), como buen rockero moderno (topicazo aplicable) siempre le han gustado bandas como Kiss y Black Sabbath (lo jura, lo jura), así que está en la onda, sabe lo que se trae entre manos. Dicho tópico reza que para ser guay y prosperar en el mundo del rock te han de gustar esas bandas. Así lo reconocen tipos como Fred Durst de Limp Bizkit, probablemente los de Linkin Park… ya sabéis, los auténticos follacabras que se quedan con vuestro dinero a cambio de basura musical.

Ya siendo adoslecente, el chaval comenzó a ser un transexual transgresor, un poeta y un entusiasta de todo lo satánico (pues le habían metido miedo en el cuerpo sus católicos y fanáticos profes y prefirió pasarse al lado oscuro). Estas y otras cosas menos importantes hicieron que, nuevamente, se enfrentase cobardemente a los tópicos y, ¡oh, no me lo puedo creer! Formase una banda de rock. ¡Ja ja ja, tópicos, tópicos, clichés! ¡Que vivan los EEEEUU! (Estúpidos Estados Unidos de los Uruk-hai)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y para no soltar el rollo de golpe, el próximo día que me salga de las pelotas, terminaré el articulillo, el cual embelleceré hermosamente con afotos de los protas de la historia.